El Tiempo
Viña del Mar

Internacional
New York
--- °C
[Detalles]

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) debidamente diseñado y aplicado, puede mejorar la eficacia, la eficiencia, y ayudar a los Sistemas Meteorológicos (SM), a demostrar que son organizaciones sumamente eficaces, que conceden mucha importancia al nivel de calidad de los servicios que proporcionan a los usuarios. En algunos países, es urgente que se oriente a los SM en esa dirección, porque muchos usuarios y gobiernos exigen certificaciones de SM. El incumplimiento de ese requisito podría traducirse en perjuicios económicos, tales como reducción del presupuesto asignado, pérdida de clientes y otros.

En Chile no existen empresas meteorológicas que cuenten con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), certificadas según la ISO 9001:2008, NCh ISO 9001.Of 2009. La empresa “Ciclo Génesis Ltda.”, considerando esa condición, sumado a la búsqueda de entregar una mayor conformidad al cliente, que permite asegurar la calidad del servicio que ofrece, y así volverse más competitiva, tiene la motivación de implementar un SGC basado en esta norma.

Actualmente la empresa “Ciclo Génesis Ltda.”, se encuentra en proceso de Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, Basado en la NCh - ISO 9001:2009

Además, “Ciclo Génesis Ltda.”, se encuentra en dos registros de proveedores que permite asegurar a las empresas que requieran de nuestros servicios, que somos una empresa seria y confiable.

Más Información... "Nuestros Clientes".

 
Busqueda
Paisajes
  • paisaje_1
  • paisaje_2
  • paisaje_3
  • paisaje_4
  • paisaje_5
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9
mod_vvisit_counterEsta Semana45
mod_vvisit_counterEste Mes191
mod_vvisit_counterTotal30829

Fecha: 24, 02, 2018
En Línea
Tenemos 6 invitados conectado(s)